sábado, 3 de marzo de 2012

TIEMPO

Hoy es el último día de mi vida pasada, todo lo que viene es nuevo y, sólo por eso y pese a quién pese, es bueno, que no puede ser peor, vaya, que no vendrá otro diluvio ni lloverán ranas (por no llover...) Sólo será mi cumpleaños, pero ... no sé si contar los treintaycuatro que llevo respirando o éstos últimos tres, en los que el aire que respiro tiene momentos en los que les puedo adjudicar algún sentido.
Ayer fue un día estupendo, con caídas, risas y Amigas, ¿mañana? sinceramente, no sé, últimamente sólo me gusta ser protagonista cuando monto a Manily, así que , ya veremos, porque Manily no cabe en mi cocina.
Hasta en eso he cambiado, si,  Este, sigo siendo la misma, pero mis cables pelados hacen más (mucha más) masa que antes, aunque doy la razón  a Jose en lo de coger la calle del medio; ya no nos sirve para nada.
Así que, aquí estoy, sentada en un tejado, abrazándome las rodillas y mirando al cielo, buscando una estrella fugaz que me conceda el deseo de desincrustarme este amago de tristeza que llevan a las niñas en camisón a sentarse en los tejados a buscar estrellas fugaces.
En el fondo, este, mi rincón privado, no deja de hacer de tejado y no está la noche para salir en camisón, pero la manta de piel argentina, hará las veces y, esta vez sí, será Morfeo quién se encargue del resto, de traerme un día bueno.
Ya vino mi soldadito de plomo y mi clip de Famobil (ambos invictos) con familia incluida. Eso ya es mucho. 
Y tú , que no sabes nada, me alegrarás el día con unas letras el día de mi peor cumpleaños? (teniendo en cuenta que el último que recuerdo haber celebrado, estaba en mi piso de Cáceres con muuucha gente y enfadada con el que hoy tampoco es mi novio...) Eso sí, cualquier cosa puede mejorar aquella noche. 
Pero no me va a quedar otra (básicamente porque estoy un poco depre) que forzar la situación.
De nuevo, lo siento, pero es que yo, soy así. Y como los mayores regalos ya los tengo, una letra tuya sería el colofón, la guinda de la tarta que no me puedo comer pero que quedará preciosa en el centro de la mesa de invitados. (Sólo que esto mis invitados no lo verán, tampoco hay que alardear, eso está feísimo.

4 comentarios:

  1. Llego de viaje y al repasar el correo veo que en algún momento del fin de semana alguien cumplió un año más y, a pesar de que esté sentada en un tejado con las rodillas agarradas y en posición de buscar una estrella fugaz, le envío desde la cercanía que da el conocerse mis más sinceras FELICIDADES. Me encanta la figura de la niña buscando una estrella fugaz. A alguien le parecerá que es algo triste o "depre", quizás a la misma autora que lo escribió, pero el tener la cabeza levantada es signo de dignidad, de orgullo (que no arrogancia) y de ganas de crecer hasta llegar a alcanzar metas tan altas como las estrellas. ¿Inalcanzables? Sólo para el que no sabe soñar.
    Felices treinta y tantos :) y seguiremos hablando y buscando estrellas fugaces, juntos, pero no solos, porque tienes un club de gente que te inspira, te ayuda y te impulsa.
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Grácias por llegar a tiempo, aunque ayer no lo leí, yo te esperaba y mira.(Y me da igual ponerme como un farolillo mañana)pero eras la guinda que esperaba para mi tarta (inalcanzable, por motivos de salud y eso) pero la más bella que recuerdo.
    Definitivamente ayer fué un buen día de cumpleaños.
    Cómo nocomo siempre, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuri.Que mala leche me da haber leido esto varios dias despues de tu cumple,porque ya queda raro si te fecilito....casi tanto como si lo hubiera hecho el dia antes.Asi que nada de felicitaciones,q ya las tuvistes,si no de deseos.Deseo que te lo pasaras bien en medio de la vorágine que conlleva un dia así,y de la que bulle en tu cabecita.Deseo que sigas escribiendo desde ese rincón que te lleva a un tejado,y a rozar las estrellas que te iluminan.Y deseo de que el dia despues de tus treinta y cuatro,o de tus tres,y los muchos que les sigan,destierres la tristeza y encuentres tu camino,pasito a paso o a galope tendido.Tú ya sabes.
    Un besazo y un abrazo fuerte desde mi tejado,desde el que diviso una larga linea de arena.

    ResponderEliminar
  4. NUNE...toc, toc

    De pronto eres tantas cosas que no se por donde empezar a felicitar:

    Al mustang hay que felicitarlo por cruzar un océano de fuego y darle la enhorabuena por encontrar la meta, el gran premio eres TU MISMA, cansada, madura, renovada y más bella (que seguro has aprovechado la arena del desierto para hacerte un peeling)

    Al arbusto de Argán le doy las grácias por los frutos que durante estos años me ha dado, me han embellecido el alma y quiero más. No me los niegues nunca.

    A la mestiza, que ha vuelto con su espada de acero reluciente y, junto con el sol, brillando en su hoja, nos ha reunido a todos anunciando una primavera maravillosa. TU PRIMAVERA.

    A Caroline, que busca la luz, no la dejes beber del Leteo ni le presentes a Morfeo, la luz del sol siempre fué tu fuente de energía.

    A la Faraona, que espero deje de buscar "galopares negros" y vuelva a sacar las flores y la risa y nos envuelva en su torbellino de colores.

    Felicidades a Nuri, con F y con punto o con su Felicidad con mayúscula, que no la falte ni un detalle.

    Felicidades a la mujer de espíritu grande y hermoso, de corazón espléndido, la de los ojos bonitos.
    Te necesitamos grande como siempre, desbordando vida, cosechando amigos... NOS LO DEBES.
    Que la luz de Dios brille en tí hoy como siempre y te dé la paz que necesitas para seguir.
    Te quiero.
    Miajirrinina

    ResponderEliminar