Parece que de nuevo te has vuelto a confundir... Cuando, cómo Caroline, ví una rendijita de luz, no lo dudé, era mi luz... Pero no, sólo era luz.
MI LUZ, es la que llevo yo dentro o alrededor, o traspasándome, o reflejando la de los demás... que todo puede ser.
Ayer casi apago MI LUZ, por varios motivos unidos, sin demasiada importancia por separado, o sí. No me va la vida en ninguna, pero juntas eran regalos a mi puerta que un cartero confundido, al fin, vino a recoger. TODOS.
A cual más absurdo:
El peor, mi cachorrita (que ni siquiera es mía) "debe abandonar la casa por mal comportamiento".
1º es un cachorro, y tiene que jugar y destrozar jugando, pero si lo hacía hasta yo...
2º alguien ha intentado dedicarle más de 15 minutos a la perra? vale, lo mío tampoco es escusa, pero entonces no la tiene nadie...
3º Para el próximo cumpleaños un perro robot, que lo que ahorremos en pienso lo vamos a gastar en pilas.
La mala, una enésima vez de desencuentros con la misma persona al intentar solucionar volvemos al ataque, al dolor, al DESENCUENTRO MAYOR Y MAYOR con el paso del tiempo.
La medianeja, mi bendita temeridad, o mi falta de ella; hacía tiempo que no la "liaba parda" y ahora la escasez de entrenamiento de mi instinto," me lleva tirarme de cabeza al barro, porque al fin y al cabo, entre que yo se nadar bien y que hay más tíos interesantes que botellines..." Cuidado, que yo he vivido así durante aproximadamente 15 años y nunca me ha durado el sofoco más de unas risas con mis chicas, otra copa, y, como mucho una tarde de "despiece" cual chatarreras dándole al tajo.
Pero ahora esa no soy yo, no intentéis convencerme de que nada a cambiado porque no es así. ya distingo los doblones de oro de la mera chapa tintada, que mi trabajito me ha costado, pero claro, las viejas costumbres, no sirven para los nuevos productos... ¿Qué esperabas, alma de cántaro?,
La última es una estupidez, un examen de un tema que me lleva durante dos meses dejándome las horas y la cabeza (que aprové Derecho Civil tomando el sol y era una asignatura anual).
Será que mi desconocido tiene razón y estamos rotos, pero a mí se me nota más, no por la silla, sino por tanta gilipollez junta.
Tampoco esperéis más. Yo sigo siendo así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario