miércoles, 15 de febrero de 2012

Pequeña Caroline

Permitiéndome parafrasear a Les Luthiers (Genial grupo humorístico argentino al que no todos entienden, ya dije que eran geniales, no? por eso) -Señoraaaa, y si el hombre de la bolsa, tampoco quiere tomar la sopa....- (venga, todos a youtube).  Pues eso,  por si, al que a este lado del charco, conocemos como hombre del saco, tampoco quiere tomar la sopa, ya me la tomo yo, que al fin y al cabo, con estas temperaturas, no deja de ser un "arreglacuerpos".
Digo esto, porque mi sopa, no deja de ser las críticas y comentarios de quienes estáis ahí, leyendo y opinando (no dejéis de hacerlo, por fa, por fa, por fa) De verdad, da igual que lo hagáis en el blog o en el correo... os he puesto yo pega alguna vez para hacerlo en cualquier sitio? (;D)
Mi vida gira y gira, como caballo  en plena doma, sujeto a un ramal, y hasta que reviente de agotamiento, pero, tiene razón quién dice que mi nombre está muy bien puesto: NuriFe, Nuri Hierro (estos chicos de ciencias...) como el que me ve siendo bruñida al fuego y machacada sobre un yunque. El mismo hierro ahora convertido en arma blanca, imagino que nadie esperaría menos.
A un paso, o a dos, de ser, como Excalibur, insertada en la piedra, esperando un valiente corazón con el coraje y la fuerza suficiente, dejo a Bahgeera a su (mi) cuidado, y que pase el tiempo suficiente para que la sal que echaron en mi herida, cumpla su palabra y cicatrice. De una Bendita vez.
N.B: Sin marcha atrás, CAMINO HACIA LA LUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario