miércoles, 8 de febrero de 2012

Esta cómo el Argán

Nadie tiene la razón (salvo el Dr. House cuando, en una de mis muchas camisetas, reza "Everybody lies": No existen las hadas, no puedes hacerlo, no puedes ser su amiga, no puedes, no encaja en el Centro (esa me encanta), no te entiendo, no te he escuchado, no quería hacerte daño, sólo pasar más tiempo contigo... en fin,
 EVERYBODY LIES, pero yo también, por supuesto, con tanto -te entiendo-,  -no te preocupes- , -no pasa nada-, -la próxima será mejor- MENTIRAS, dulces y  melosas mentiras para sacar la pata del hoyo, para secar una lágrima que cae, para.. evitar decir la verdad, que, aunque duela, es una herida que sana antes?
 
Estoy cansada de mentiras piadosas, por eso funciona mi nueva terapia, porque yo, ya me he hecho todo el daño que se me podía hacer, por eso, mentirme ahora, sería absurdo, luego... por qué hay quién sigue empeñado en contarme historias, para dormir mejor? ya tomo la medicación suficiente y mi conciencia está plácidamente tranquila, como para eso, entonces, por mí, OS PODEIS RELAJAR.

Hago por seguir adelante, estoy convencida de poder conseguirlo, después de montar a caballo y nadar a mariposa , vamos a probar con subir a la Montaña andando (con el inestimable apoyo de quien nunca me abandona) veremos. De momento rezo, porque he vuelto a rezar,  para que el fin de semana haga buen tiempo, si no, nos veremos obligados a posponer el proyecto hasta la mejora del mismo.(Como en los toros, "TARDE DE LLUVIA, SE SUSPENDE LA CORRIDA"
Y sí, he vuelto a rezar, desde mi escandalóso (todo quedó entre El y yo) enfado con el Gran Jefe, he vuelto a rezar y no he empezado como este blog, dando las grácias, sino pidiendo (y tampoco por mí), pidiendo por todos los "niños perdidos", entre los que, ahora que lo pienso, sí estoy yo, pero hay tantos más...

Esta, mi segunda entrada,, no es mucho mejor que la anterior, lo se; pero he de repetirme, yo tampoco lo soy.

Por cierto, debo rematar la ristra de agracedimientos con una, aunque sea mínima, mención a Carlos, porque creo que es el primer hombre que,sin ser de mi familia ni llevar unas cañitas de más, me escucha e intenta entenderme. Grácias.

2 comentarios:

  1. Ni la lluvia ni las montañas podrán contigo, ya los has demostrado. Pero eso ya lo sabes tú.

    Un beso y cuéntanos después la aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardé, mi querido Coucolo, en ponerte cara, nombre y apellidos.(El golpe en la cabeza fué de los buenos). Pero en una siesta, hace pocos días, soñé? con unas botas vaqueras corriendo tras de mí por la calle del Chic (una de las ventajas es que recuerdas lo que quieres). Luego te ví ¡Sentado en mi casa en Cáceres!y, como ahora (por supuesto, efecto de las pastillas) me puse a llorar y recordé...tanto...Grácias por estar, ahora sí me hace falta, no cuando dudaba a quién querías más (era así de absurda y ha pasado mucho tiempo)Hemos sido unos chulos y nos hemos comido el mundo. A mí me vale con seguir sabiendo que seguís ahí.

      Grácias, no te vayas.

      Eliminar