No lo entiendo, es más, o lo que es peor, sigo sin explicarme el hecho de ese silencio huido, de nuevo me explico: por parte de uno, del de siempre, no entiendo su salida de escena casi sin llegar a entrar, será que el Sr. Propietario le entiende mejor de lo llevo haciéndo yo -quitando estos tres últimos años- los VEINTE anteriores. Hiciste de mí un ser a tu imagen y semejanza: divertida_la que más, promiscua_la que más, cabezota para mal o para bien_la mejor. Y ahora, que no puedo seguirte... me quedo atrás porque , como te justifica todo el mundo en esta santa casa, bastantes problemas tienes tú ya. Perdóname, a Estela le perdono que me saque de su vida porque no es mi hermana, pero yo, por si no lo recuerdas, he estado a tu lado SIEMPRE,JODER!!!!!!!!!!!!!!! Evidentemente, me estoy confundiendo en algo, pero es que no lo veo, si tuvieras un segundo para hablarme con una frase que no empiece por "tengo muchos problemas" porque pensaré que eres otra persona distinta a la que yo conocía y seguirá sin funcionar. Y si eres, como yo, otra persona, intentemos conocernos, si he sido capaz de conseguirlo con Víctor, por qué no contigo? A no ser que me digas que eres alguien complicado o que estás roto y,entonces sí, tendré que mandarte a la mierda.
Por parte del Sr. Propietario (adjetivo salido de su boca), no entiendo qué le asusta, la silla? piensa que me quedé ida y ya no soy la misma? En cualquiera de los casos..., ¿dónde quedaron tus cojones de torero y Velázquez, para más inri,esos de los que tanta gala llevamos en la capa de estudiante de Salamanca? Si eso te sirviera para algo, no estarías donde estás.
Al granjero que se queda helado junto a su novia cada vez que me ve o hace con no verme,1º._Gracias por aparentar una amistad que a todas luces, va pidiendo una mano de pintura,pero,vamos a ver, cachorro, o sales con la mismísima MAMBA NEGRA o la próxima vez que me veas, ya si eso, me la presentas. Hasta entonces, otro agur, que esta temporada me los quitáis de las manos.
Albert, amor, espero que todo esté solucionado y poder ir pronto a veros y a abrazaros a los cuatro. Realmente me sería necesario, alejarme (me da miedo hacerlo y no querer volver,ni siquiera intentarlo) aunque sea para coger perspectiva, u otra ciudad donde encontrarme (Sí, vuelvo a Ernani, como en la época de los caballos, majo, sólo que esta vez me traerán tan al pairo tus comentarios como me aconsejan que lo hagan tus ausencias....)
Mario, llevo toda la tarde llorando viendo fotos de tus chicas nórdicas y tu cara sonriente.Esas excursiones con los Neila, que parecemos los Fruitis. Córdoba, Cádiz, Madrid, Toledo, el Puerto...y hoy me doy cuenta de que pienso exactamente igual que tú, aquella noche extraña en el Rodeo.No voy a añadir más... bueno, tienes la camiseta de la última de Batman? Vale, en principio era (es) para mí, mi yo de ahora, vamos una M, que igual no te vale. Repito, me encantaría que volvieses a enseñarme el nombre y la forma de las estrellas, cuando pueda caminar.
Y a mi nuevo ángel de alas rubias, gracias, porque sólo con estar, escuchar, escribir y seguir estando...estás haciendo más que much@s de los que esperaba algo que no tengo. Pero ya estás tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario