Podría unir trocitos de este blog con mucho arte y estilo, como cuando copiábamos en los exámenes de Literatura e Historia en 3º de BUP. Alguien lo recuerda? Y debo volver a ese tiempo pasado para que Jose Antonio Dovázçez tome el teclado sobre el que tengo los dedos y reemplace temporalmente a Leelah; no es serio su mal por ser endémico, pero eso no quita que la delicada india nadadora no haya aún aprendido a moverse a este lado del mar, en este puñadito de tierra en proceso de putrefacción (no me jodáis, pero si el Tajo aquí huele a pez muerto hace años, aunque lo haya drenado la obra de El Corte Inglés y pasando El Salto del Gitano, huele a jara y a malva silvestre...) Lo dicho, la pobre es fuerte pero no está acostumbrada al trato (en lo más básico de su significado)
De modo que oidme: la novedad de "es una muestra de confianza" hacia tu pareja el irte con tus colegas a la sierra...? es tu pareja, son vuestros modos y maneras pero, esto... mira, la confianza os la demostráis con otr@, conmigo no. No necesito también ser parte de la confianza de una extraña pareja. Cómprala flores, llévala a cenar y no le mientas nunca. Es sólo un consejo de un escritor portugués con bastante más experiencia en estas "lides".
No intentes jugar con Nuria porque la criatura murio. NO EXISTE NURIA. No os molestásteis en conocerla, sólo en hacer caso de mil historias, la mayoría ciertas, pero sin los matices que las hacen realmente auténticas; en este blog alguien lo ha escrito varias veces, -en todo hay tres versiones, la de ella, la de él y la verdad- pues eso, que yo sólo tengo una de las tres, y que no voy a esperar a que aparezca la verdad con sus pruebas de fidelidad y sus amigos a medias. Para eso ya he visto todas las temporadas de NAVY y Mentes Criminales...
De veras me asombra que hayas estudiado en Extremadura, bueno, claro, que Badajoz, sin ánimo de ofender a nadie, siempre se ha considerado colonia portuguesa.
Tonta de mí, te creí distinto, y sólo es que tienes razón, no eres un genio en tu vida, pero tranquilo, sólo es mi opinión. Bueno y, por lo visto la tuya.
Jose Antonio Dováçez, en pos de Nuria de Leelah y de bahrayn.
N.B. de Bahrayn de Abrantes: Debo decir que más que vuestra pérdida me duele más el darme cuenta de la ignorancia en la que he vivido taantos años. Sólo comentaros un detalle, cuando hablábais incoherencias sobre vuestras inquietudes, vuestras penas, vuestros sinsabores, era mi oreja la que estaba a vuestro lado, quiero decir que juego con ventaja, que ya estoy aburrida de tanta gilipollez y que más de la mitad de las excusas que utilizáis, las inventé yo.
Comentaros que Leelah está dolida, que la gran capacidad de su corazón la hace frágil, pero que no está sola, no habéis de preocuparos, siempre lleva un guardián o dos y, hay quién dice, que una misericordia en la manga, para momentos de mucho apuro.
Qué cantidad de niñat@s! Qué falta de cojones!
Bahrayn de Abrantes.
Lo que queda de Nuria sólo tiene que decir que abandono, que dejo el juego y que andemos todos con cuidado porque un "aquelarre" entre Dovázçez,Bahrayn,Leelah y Nuria, puede seros peligroso. Más de un@ sabéis porqué.
AGUR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario