sábado, 21 de julio de 2012

Tu precipicio y ahora sí vas de boca (sigo sin dar nombres)

Vuelvo al borde del precipicio y vuelvo a sentir, en la caída, un saliente donde asir mis manos; en esta ocasión, de una forma extraña, con varios picos y, fuerza suficiente para no caer al vacío.
La última vez, estuve tan próxima al abismo que tuvieron que poner redes, en esta ocasión ha sido un traspiés, una zancadilla mal puesta y totalmente  salvable pero, no por eso deja de molestar y de hacer correr unas lágrimas que ya no tienen sal, pues la sal de dichas lágrimas, se quedó en la herida que, al contacto con la humedad parece tener la intención de volver a abrir, pero es cuando vuelve en mi ayuda el recuerdo de tanta máscara y tanto disfraz inútil y, como mucho, dejo caer las lágrimas (que en algún sitio leí que desinfectan el dolor) pero poquito, muy poquito más.
Quien me quiera no me encerrará en una torre de oro y marfil, para venir a verme y estar seguro de que estaré sentadita esperando y con la cena lista.
Quien me quiera sabrá que puedo volar sólo clavando mis letras en estas páginas.
Absurdo! Antojadizo! Incrédulo! Poseedor de la verdad de las maneras!
Nunca, nadie, te enseñó a tratar al resto de las personas...? y el ser autodidacta tiene sus riesgos... pues en este caso, conmigo, te has ido metiendo en una detrás de otra, pero sin esperar, siquiera, a salir de la anterior. Lo peor: que yo te he ido dejando, que yo he hecho la vista gorda en pos de un amor que YA NO EXISTE. No se si esto te queda claro, pero tú solito, lo terminaste de rematar intentando excusar con menudencias (como siempre ha sido tu costumbre) lo que podías haber solucionado con un silencio.
Esto va a sonar muy altanero pero, igual que reza el dicho "hay que tratar de comportarse como un rey para poder ser un ser humano normal" tendrás que aprender (en caso de querer seguir arriesgando, cosa que yo no te recomiendo) tendrás que intentar, decía, tratarme como a una reina, para que se me pase el sentimiento de ser un deshecho que me provoca tu recuerdo. Así me has hecho sentir. Lo entiendes?
Yo ya no puedo ni pienso hacer más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario