"...Porque los guapos no son tan sapos ni las misses tan necias ni el placer tan ateo, porque el decoro no es un harapo ni el amor sin especias se parece al deseo, porque los locos no son tan tristes, porque un buen polvo no es un trofeo. Porque los buenos no son tan grises ni los sabios tan tristes ni los malos tan feos..." (Serrat y Sabina dixit)
"Es increíble todo lo que uno es capaz de hacer cuando no sabe que no puede hacerlo" (Garfield dixit)
"...soy extrema y dura, y a mí qué más me da lo que de mí puedan pensar. Si soy capaz de conseguir escapar de este remolino de viento, seguro que puedo con más..." (Bebe dixit)
"Y ahora la sopa viene en cubitos...qué bajo ha caído la geometría!" (Mafalda dixit)
Podría seguir, para haceros ver que la vida -por sencilla- también puede resumirse en una canción o en una frase adjudicada a un dibujo animado...La vida...
Me siento mal con la vida que me han enseñado a vivir, no con la vida que me ha tocado en esta ruleta rusa, sino, con la forma de enfrentarme a ella, o de llevarla; siempre escondida tras una coraza y cuando me la quito, como casi nadie me conoce, me quedo bastante sola...(todos tranquilos que se quedaron l@s mejores) pero esta forma de ver y juzgar gravada a fuego... ¿Quién soy yo para juzgar a nadie? Si terminé la Diplomatura de Empresas renqueando! Quiero decir que de juez no tengo nada. Pero cuidado, ¿quién se cree nadie para juzgarme a mí? ¿NI A NADIE?
Hace mucho tiempo, no recuerdo en qué película, decía uno de los protagonistas que en todo hay tres versiones: la de ella, la de él y la verdad. Pues eso, que no seamos tan cortos como para quedarnos cómodamente con una sola versión, conozcamos (en caso de merecernos la pena, que no es siempre así) al menos las dos primeras, y la tercera, probablemente, caiga por su propio peso.
Mis más sinceras disculpas a quién juzgué sin pedir explicaciones; a quién ni se las pedí ni sintió la necesidad de dármelas, que os vaya bonito, de corazón y sin sarcasmos. Y si me falta alguien, creo que todos tenemos los medios suficientes para ponernos en contacto. (India Prieto Jiménez dixit)