miércoles, 30 de mayo de 2012

2.0

Venga, cuatro entradas, la vez que cuento la peor de mis pesadillas!!!!!; veis? si es que a este pueblo no hay quien lo entienda...!
Pero bueno, ya he cambiado mis pilares ya, sinceramente, me deshice de la costumbre de tomar en cuenta TODO lo que se decía de una servidora, en primer lugar, porque  ahora hay más bien poquito que contar más allá de cambios de look (de aspecto, señora) de si me han visto caminando o en silla aún. Bueno, sin querer quitarme importancia por haber dejado al... al que fue mi novio abnegado durante tanto tiempo...(cambio de pilares, Nuri, cambio de pilares). Eso fue hace mucho ya, para que la gente siga comentando...ya pasó.
Por eso, al no dar de qué hablar, puedo centrarme en mis cosas, (sobre todo después de haber pedido perdón a quién se dé por aludid@, que también era otra cosa que me tenía un poco del revés) Y lo de la anécdota... cosas de "mi antiguo yo" que si me callo reviento.
Pues lo dicho, que ahora sí me siento más cómoda a escribir, a contar que he necesitado bajar unas seis veces al pilón de Cobisa para hacer un ejercicio de fotografía que, por fin, HE APROBADO!!!!!!!! Chic@s, que parece una "tontá", pero comenzaba a sentirme un poco... más tonta, pero, eso sí, en estos meses que he ido viendo el campo cambiar de colores, me han  salido unas fotos..., en fin, que no hay mal que por bien no venga... claro, que ahora me toca buscar lo bueno de volverme a mi "tierrina" (que es bueno en sí mismo) y dejar aquí al jinete... tendré que escudriñar más la página de Elsa Punset, porque el padre me agobia un poco, pero su hija parece que hable mi idioma como si hubiéramos ido juntas al colegio.
Sociología, está claro que es lo que debería haber estudiado, porque a la mayor parte de la gente que me rodea me cuesta, en ocasiones, entenderla, aún siendo capaz de ponerme en su lugar; pero a muchos desconocidos o personas de "mi entorno"un poco más lejano me resulta imposible comprenderles,ni mucho menos intentar siquiera suplantar su identidad un mero instante.
Debería haber estudiado sociología, no haber cambiado tan fácilmente de ambientes, haberme cuidado más, pero... esa no sería yo, yo tenía que llegar hasta aquí rodando en mi sillita para darme cuenta de todo al ver la sangre de mi frente estampada en el muro de hormigón.
Bien. Ya limpié la herida, limpié el muro y la silla, gracias a todos (que sí txispi, que he sido yo sola) gracias a todos, decía, la silla va a ir de viaje en cuanto mis pilares terminen de secar cimientos y entonces tocará volar.
Me dará miedo volar? Nunca se dio el caso con la antigua Yo, pero ahora? creo que tampoco, la nueva yo es la misma con menos miedo y menos prejuicio y más voluntad y más carácter y más capacidad para reprimir el primer golpe y tirar de misericordia, que está guardadita en un  cajón, con otros recuerdos, para esos días que llueve y la tele no acompaña.
En conclusión, que soy la "versión mejorada" de mi antiguo yo: Nuria F.  2.0.
Pues... QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO!!!!!!

1 comentario:

  1. Me encantará ver el espectáculo Nuria. Enhorabuena por aprobar el ejercicio de fotografía y enhorabuena por retomar las riendas de tu vida porque las tenías, las soltaste para hacer "equilibrios" y las vuelves a tomar. Ya comentaremos todo lo dicho en persona porque la próxima vez que nos veamos promete ser una conversación full full (ya te contaré lo que significa esto aunque algún argentino que lo lea lo entenderá)

    ResponderEliminar