miércoles, 9 de octubre de 2013

La risa de la Faraona

         Ni el infarto, ni subidas o bajadas apoteósicas de glucosa en sangre, ni desengaños, ni frustraciones, creo que cualquier día de estos comienzo a descojonarme de risa por tanta estulticia generalizada, porque, por lo general, los problemas importantes quedan en el olvido y las nimiedades se vuelven mundos, pantallas insuperables de una partida de comecocos, hasta que llega un pilar y me zarandea, y me hace volver al camino de baldosas amarillas y a cantar y silbar.
       Hay un ser (humano) que me llegó a decir la tan manida frase de -tu vives en los mundos de Yupi- pues no, yo soy más del Planeta de Agostini y, quizá por eso sigo empujando la silla o pidiendo un taxi (benditos taxistas) o quizá por eso me despego de la antigua piel en la que vivía deseando tener hijos propios, con lo complicado que tuvo que ser educarme a mí... y que yo lo entendiera... No, realmente, no estoy ni preparada, ni dispuesta. 
     Se que hay gente que lo encuentra sospechoso, increíble, (mentira, vaya), pero queridas personas adyacentes en mayor o menor grado... puedo decir que vivo una vida plena y FELIZ que, como el Robe, tengo mis momentos de bajada, pero también un amor platónico que me saca de todos los apuros emocionales, porque sólo pensarle, me dibuja una sonrisa.

   A título personal, deja de complicarte la vida, sólo vas a tener esta, (incluso creyendo en la reencarnación,a ver con qué forma vuelves...) así que aprovecha..., eso sí, sin pisar las flores de nadie, eso intento al menos. Dedicarme a estudiar más, a hacer más deporte, a querer más a mis amig@s (a unos más, a otros menos, cosas del roce) y sobre todo, como ya he contado alguna vez... un señor muy sabio me dijo -Esfuérzate en ser feliz-
   
Y así, incluso con la que está cayendo tras los cristales de mi ventana, creo que es una de las pocas veces que le estoy haciendo caso a mi padre con la inestimable colaboración, por supuesto, de Don Domingo Jara Fernández, que puso sus granitos de arena en forma de libros varios.
Felicidades, por cierto, más vale tarde que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario