Me has devuelto la ilusión de tener una vida normal, y con normal, me refiero, obviamente, a mi normalidad; me has devuelto la sensación de poder hacer sentir y sentir al tiempo, el calor de una mano sobre la mía, una vida, lo que viene siendo una vida normal; yo seguía convencida de que me iba a costar Dios y ayuda recuperar todo aquello que no recordaba pero,... llegó mi particular Mago de Oz, y sin baldosas amarillas me llevaste a la Ciudad Esmeralda... y en mi cabeza comenzaron a hacer conexión muchos cables en desuso, que hoy, vuelven a dejar pasar la corriente. Y repito, todo gracias a tí, a tú paciencia y a tu saber hacer.
Lamento que hayas tenido que callar en ocasiones lo que pasaba por tu cabeza, básicamente porque termina siendo traumático, pero ya pasó, ya no tienes que callar tus quejas.
Sinceramente, gracias por el subidón que le has dado a mi vida y... si te parezco una desagradecida y una mimosa... vaya, pues... será que lo soy, mimosa ya te dije que sí, y que espero seguir siéndolo porque significará que aún creo en las hadas y sigo en mis mundos de Yupi, que es donde me gusta estar. Pero desagradecida... seguro que encuentras a más de un@ que te contesta afirmativamente y te dá detalles de haberme visto en sitios donde no he estado o de situaciones que nunca han llegado a darse. Pero también encontrarás quien diga frases del tipo "desagradecida y Nuri, no caben en la misma frase",ya se dieron casos con otros adjetivos pero, como de costumbre... cuestión de percepción.
Lo dicho, lamento haberte hecho perder tu maravilloso y valiosísimo tiempo.
Agur.
http://www.youtube.com/watch?v=p_qr4Zb4Ts8
ResponderEliminar